Simulador de combate en primera persona para teléfonos móviles.
Pocket Kicker es un juego para smartphone en primera persona que se basa en la física y tácticas basadas en la proximidad. Fácil de aprender y sorprendentemente difícil de dominar, esta plataforma debería proporcionar una buena cantidad de entretenimiento.
Este juego combina perspectivas tridimensionales, como las ofrecidas por Lichenvale. Si bien la trama y los gráficos son bastante diferentes, la intención principal sigue siendo proporcionar a los jugadores una experiencia general inmersiva. Además, parece que Pocket Kicker ha sido diseñado con una sensación ligeramente retro en mente.
Mecánica sencilla
El objetivo principal de este juego es esperar a que una serie de enemigos se acerquen para posteriormente golpearlos y alejarlos arrastrando el dedo por la pantalla. Por lo tanto, es bastante fácil aprender los conceptos básicos.
Más que solo enemigos
Los jugadores también pueden interactuar con el entorno circundante. Por ejemplo, es posible golpear cajas y cubos de basura. Estos también se pueden lanzar hacia los enemigos que se acercan, lo que resulta en la capacidad de crear combinaciones y ganar aún más puntos.
Combate progresivo en primera persona
Los primeros niveles presentarán escenarios fácilmente superables. Estos están destinados a dar al jugador tiempo para adaptarse a la mecánica del juego. Sin embargo, una serie de desafíos más formidables esperan a medida que avanzas a niveles más altos.
Una experiencia casual en general
Al igual que otros juegos, como Galaxy Bowling, Pocket Kicker es una plataforma casual que desafía a los jugadores a superar sus puntuaciones anteriores. La buena noticia es que este paquete se puede jugar sin conexión, por lo que representa una forma agradable de pasar el tiempo o de entretenerse mientras se está fuera de casa.